jueves, 12 de febrero de 2009












Hoy no quiero hablar de mùsica,de SHAKi...prefiero escribir sobre otra cosa...por ej,de AMOR...Cuando tu mayor debilidad es el AMOR,eres la persona màs fuerte del mundo.El AMOR es la respuesta a todo...Amo la PAZ de adentro y de afuera,la PAZ de los espiritus,la PAZ de mi alma,toda la PAZ.He creado para mi un paraiso versallesco, como un sueño de Lênotre,que se llamò La Paz,y en èl se refugiaba buscadolà."Bendigan a quienes los persigan,bendigan y no maldigan.No busquen las grandezas,si no vayan a lo humilde".Bajo el cielo somos todos iguales,son los techos lo que cambian a la gente.Hay gente que es tàn pobre que solo tiene dinero...Solo Jesùs te puede dar vida en abundancia,es el puente que nos une a Dios.Dejate amar por ÈL y entenderàs que todo lo que te sucede en la vida es para tu bien.Por todas aquellas personas que no lo conocen y por eso no pueden amar,no te preocupes por ellas,bendecilas cada dia.No te olvides de seguir naciendo.Lo esencial es invisible a los ojos y cuando quieres algo,todo el Universo conspira para que realices tu deseo.Ahora los dejo,que estoy tratando de ponerme en movimiento.Que si voy despacio es por que quiero ir lejos.Para que apurarse..................................TE QUIERO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario