domingo, 30 de agosto de 2009

LuZ

luz
tus ojos me miran y comienzo a brillar.
Son mis locuras quienes,
te hacen vibrar.
Busco tus miedos,
para convertirlos en esperanza.
y poder seguir juntos en la eternidad.
contra la ipocresia y el egoismo Luchar,
Recoradondo que La Luchá, no es derrotar,
y nosotros lucharemos por nuestros sueños!
Para no convertirnos en "alguien mas"
Somos estrella en busca de su brillo,
para deslumbrar al mundo con nuestras ideasy que todos entiendan; que todos sentimosque cuando me agarran de la mano;yo siento que hay algo mas que soledad; y es AMORsiempre sigamos, y sin nunca olvidar
ni dejar a los que quedaron atras,
porque el abandono nunca es bueno,
y eso lo aprendi llorando, y sin naie mas.
Tus ojos me miran y vuelvo a brillar!
eres tú, mi mejor incognita a desifar.
y tus brazos, mis unicas alas para aprender a volar.
autor: DANICK
poema dedicado para mi mejor amigo:
Sebastian
te quiero muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario